20.04.2017
Alex Márquez llega a Estados Unidos de América deseando sacarse la espina de Argentina, donde se cayó en la última vuelta cuando luchaba por la victoria con su compañero en Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.
El español de 20 años está decidido a resarcirse con un buen resultado en Texas, y confía en poder estar al mismo nivel que en Argentina en los entrenamientos libres y cronometrados, para una vez más, poder luchar por ganar la carrera este fin de semana, en la ultra-competitiva categoría de Moto2.
Alex Márquez: "El año pasado tuve problemas con los antebrazos en la carrera de Austin, pero este año las cosas han cambiado. Vamos a Texas con el objetivo de volver a luchar por la victoria, sobre todo después de la decepción de perder el podio en Argentina tras caer en la última vuelta. Sabemos lo que tenemos que hacer durante el fin de semana para ser fuertes en la carrera, por eso, debemos asegurarnos de seguir en la misma línea. Yo tengo que mantenerme concentrado, hacerlo bien en los cronometrados, como en las dos primeras carreras, y después apretar en la carrera del domingo. Confío en poder hacer un buen trabajo aquí.”