16.05.2022

Alex Márquez consigue terminar en los puntos en el GP de Francia

Moto gp

Alex Márquez se defendió para asegurar unos puntos muy valiosos en el Gran Premio de Francia del domingo en Le Mans. Partiendo desde la séptima fila de la parrilla, el piloto del LCR Honda Castrol trepó por el campo para finalmente tomar la 14ª posición en la séptima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2022.

El español hizo un gran comienzo de carrera al recuperar varios lugares para colocarse en las posiciones de puntos al final de la primera vuelta. Sus esperanzas de progresar más se vieron afectadas por una penalización de Long Lap, pero terminó con fuerza para reclamar otros dos puntos en el campeonato.

Alex Márquez – 14º: Ha sido un día complicado, al menos hemos hecho una muy buena salida y lo hemos hecho bien en la primera vuelta. Pero cometí un error en la curva ocho y un piloto me adelantó y luego cometí un error también en la chicane, así que en esa vuelta perdí dos posiciones y luego también tuve la penalización de “Long Lap” que para mí fue un poco injusta. Al final tuvimos un buen ritmo, pero ya era demasiado tarde. Tenemos que seguir dando pasos, pero la verdad es que es bastante difícil, porque seguimos intentando cosas, pero la mejora no estaba ahí. Pero nos mantendremos enfocados y seguiremos adelante”.

 

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73