19.11.2021

Álex Márquez optimista tras dos días de test en Jerez

Moto gp

Álex Márquez ha completado un productivo test de dos días en Jerez para preparar la temporada 2022 de MotoGP. El piloto del LCR Honda CASTROL se ha familiarizado con la Honda 2022 y ha podido recopilar muchos datos sobre este nuevo prototipo, sumando muchas vueltas en esta última sesión oficial de pruebas del año.

Después de un buen final de temporada 2021, el español ha aprovechado los dos días en Andalucía para probar numerosos ajustes, configuraciones y piezas tanto en su RC213v actual como en la moto del próximo año. Ha realizado un total de 75 vueltas el jueves y otras 56 el viernes, terminando décimo en la tabla de tiempos el segundo día bajando a los 1’37.

# 73 Alex Márquez (11 ° – 1’37.760)

“Segundo día aquí en Jerez y hemos probado algunas cosas en nuestra motocicleta del 21 y también hemos probado nuestro prototipo con algunas cosas diferentes. Hoy ha sido un día positivo probando diferentes elementos, pero desafortunadamente a mitad del día, de 11.30 a 2.30, las condiciones han sido realmente complicadas con mucho viento. Quiero agradecer al equipo por todo el trabajo que han hecho en este test y durante todo el año, ¡ha sido un buen último día de escuela! Ahora es el momento de descansar, el momento de que los chicos estén con sus familias. Tengo muchas ganas de estar ya en Malasia y espero que con toda la información que hemos recopilado aquí, se la proporcionemos a HRC para que puedan trabajar durante el invierno.”

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73