13.09.2020

Alex Márquez se queda a tres décimas de puntuar

Moto gp

El piloto del equipo Repsol Honda ha finalizado decimoséptimo el Gran Premio de San Marino, a tan sólo 321 milésimas de los puntos.

Alex Márquez ha podido remontar cuatro posiciones en una complicada carrera para el piloto de Cervera. Márquez ha ido mejorando vuelta tras vuelta y finalmente, después de salir desde la vigésima primera posición en la parrilla, se ha quedado a poco más de tres décimas del top15. El español del equipo Repsol Honda sigue siendo de los pocos pilotos que ha finalizado todas las carreras del año.

Alex Márquez, con quince puntos, ocupa la decimoséptima posición en la general. El siguiente Gran Premio será en este mismo trazado el próximo fin de semana.

Alex Márquez, 17º: “Nuestro ritmo de hoy ha sido bueno, especialmente hacia el final de la carrera, donde he podido rodar a una velocidad similar a la de los líderes. Mi vuelta más rápida de la carrera fue la última. Hemos dado un gran paso desde ayer con la moto y hoy se ha notado. Ha sido una buena carrera; he tenido una dura batalla con Petrucci y nos hemos tocado un par de veces. Pero ha sido realmente la posición en la parrilla lo que nos ha penalizado hoy, de lo contrario creo que podríamos haber estado arriba con Binder y Oliveira. Comparado con el punto de partida de este fin de semana, no es tan malo, pero aún tenemos que ser más consistentes «.

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73