19.09.2022

Alex Márquez termina como la mejor Honda en Aragón

Moto gp

Alex Márquez mejoraba sus tiempos en las sesiones libres, pero tenía que pasar igualmente por la Q1, en la que se hacía con la 7ª posición con un registro de 1’47.489 que le situaba 17º en parrilla.

En la salida de carrera ha recuperado terreno como es su costumbre, integrándose en el top 10 cuando todavía no habían trascurrido un tercio de las 24 vueltas programadas para la carrera.

En la parte final ha sido superado por Álex Rins para rodar undécimo, cruzando meta duodécimo y volviendo a puntuar. Alex Márquez se mantiene 18º en la clasificación provisional del campeonato con 39 puntos.

Alex Márquez, 12º: «La carrera ha estado bien, he dado el cien por cien desde el principio. Quiero dar las gracias a mi equipo porque han hecho un gran trabajo reparando la moto después del error que he cometido en el warm up y por el que he sufrido una gran caída. No ha sido fácil, ya que, a una hora de comenzar la carrera, todavía no sabíamos si sería capaz de correr. Desde el principio he intentado mejorar nuestra posición y divertirme delante de los aficionados. La carrera ha sido buena, pero no estamos donde queremos, así que debemos seguir trabajando en equipo».

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73