21.08.2022

Alex Márquez termina como la mejor Honda en Austria

Moto gp

  • A pesar de su positiva 13ª plaza en la FP4, Álex Márquez se veía obligado a pasar por la Q1, logrando en ella un registro de 1’33.653 que le situaba 25º en parrilla.
  • Cuando se daba la salida, el menor de los hermanos Márquez realizaba otra de sus grandes arrancadas que le situaba 17º, luchando con Franco Morbidelli y Takaaki Nakagami por las posiciones de puntos.
  • En la parte final de la prueba Álex se ha impuesto a Andrea Dovizioso, acabando 14º la carrera para mantenerse 18º en la clasificación provisional del campeonato con 29 puntos.

Alex Márquez, 14º: «Ha sido una carrera larga. Salir tan retrasado en parrilla hace más difícil la primera vuelta, pero he hecho una gran salida, después la primera curva y la vuelta inicial. He sido capaz de tirar desde el principio. Tenía el mismo ritmo de los entrenamientos, he intentado mantenerme ahí y conservar los neumáticos para el final. Todavía estamos lejos de la cabeza. Teniendo en cuenta que salimos tan atrás, podemos estar contentos por nuestro trabajo, aunque no por el resultado. Tenemos que seguir trabajando duro y mejorando. El sábado ya fue difícil para nosotros, pero el domingo hemos sabido salvar la situación».

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73