04.04.2021

Álex Márquez con la vista puesta en la próxima carrera después de un Doha GP complicado

Moto gp

Álex Márquez no ha podido hacer el resultado que quería en la segunda de las dos carreras consecutivas en Qatar. El piloto del equipo LCR Honda CASTROL no ha completado las 22 vueltas de la carrera que se ha disputado este domingo en el Circuito Internacional de Qatar, al caerse justo antes de la mitad de la segunda prueba del Campeonato del Mundo 2021.

El piloto español, que empezaba el Gran Premio de Doha desde la decimocuarta posición en la parrilla de salida, ha luchado por recuperar posiciones y se ha visto obligado a pelear desde el inicio. Álex estaba intentando mejorar su ritmo en carrera cuando ha sufrido una caída a falta de diez vueltas para el final. Ahora espera poder demostrar potencial en dos semanas cuando la temporada de Moto GP continúe en suelo europeo.

#73 Álex Márquez – NC

“La segunda carrera en Qatar no ha terminado como queríamos. He cometido un error en la curva 14 y he perdido mi tren delantero. Iba demasiado por el interior de la curva. Me sabe mal por el equipo ya que he intentado hacer una buena salida en carrera. De todos modos, no han sido unos días fáciles para nosotros en Qatar, no obstante, pienso que estamos allí y que somos competitivos y constantes. Ahora es el momento de mejorar y aprender. No quiero dar excusas. Intentaremos ser más competitivos y fuertes en Portimao.”

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73