28.03.2021

Un luchador Álex Márquez se queda sin puntos en Qatar

Moto gp

Álex Márquez no ha podido hacer el inicio que quería con el LCR al no terminar la carrera inaugural de temporada de hoy domingo en el Gran Premio de Qatar. El español ha hecho su primer Gran Premio con el equipo de Lucio Cechinello, pero no ha podido finalizar la primera carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP 2021 al sufrir una caída a falta de ocho vueltas para el final.

El piloto de LCR Honda CASTROL ha empezado bien el día al realizar el cuarto mejor tiempo en el warm-up. Ya en carrera, Álex ha tenido una salida complicada y ha ido perdiendo posiciones. Márquez ha ido luchado por remontar y ha conseguido llegar hasta la 14ª posición, pero falta de ocho vueltas para el final, ha perdido el tren delantero terminado así su carrera antes de tiempo.

# 73 Álex Márquez – NC

“Al final no ha resultado un día tan positivo, estoy triste por mi equipo y todos los que han trabajado tan duro este fin de semana. Sinceramente, no he hecho una buena salida, he perdido mucho tiempo en la primera curva y también me ha tocado por detrás Petrucci (Danilo). Entonces me he encontrado en un grupo en el que era muy difícil adelantar. Cuando rodaba en solitario podía hacerlo a buen ritmo, pero, cuando alcanzaba a los pilotos que tenía delante, era muy difícil adelantar. He cometido un error, pero estamos en buena forma y tenemos una oportunidad para cambiar la situación y posicionarnos mejor en el campeonato.»

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73