03.06.2021

Álex Márquez, con muchas ganas de correr en casa

Moto gp

El piloto del equipo LCR Honda CASTROL Álex Márquez, está deseando correr en casa al tener este fin de semana la séptima ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP en Barcelona. La vuelta del público en las gradas del Circuit de Barcelona-Catalunya servirá de motivación para el piloto catalán que seguro que está deseando el calor de los fans.

Álex tiene muy buenas estadísticas en el circuito de casa, donde ha ganado hasta en tres ocasiones en Moto3 y Moto2 (2014, 2017 y 2019). Después de un fin de semana complicado en Mugello con la última carrera, el joven de 25 años está ansioso por competir en un lugar donde guarda muchos recuerdos positivos.

# 73 Álex Márquez

“Este es mi GP de casa después de Mugello, que fue un fin de semana emocionalmente difícil. Tengo muchas ganas de estar en Montmeló (Circuit de Barcelona-Catalunya), que es una pista que me encanta y es una de mis favoritas. Además, conozco el circuito con una MotoGP ya que el año pasado tuve buenas sensaciones, así que será bueno estar de vuelta y dar pasos adelante. En Mugello hubo algunos aspectos positivos, como el warm-up, en el que me sentí muy bien sobre la moto. Este fin de semana trabajaremos paso a paso y el test del lunes será muy importante para mí. Me concentraré al 100% en sentirme cómodo sobre la motocicleta y ganar confianza. Será muy importante estar concentrado desde el principio.”

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73