06.06.2021

Álex Márquez se queda cerca del top 10 en el Gran Premio de casa

Moto gp

Álex Márquez lo ha dado todo para terminar cerca del top diez en el Gran Premio de Catalunya disputado hoy domingo. Compitiendo en el GP de casa, el piloto del LCR Honda CASTROL ha realizado una carrera consistente que le ha llevado a cruzar la bandera de cuadros en la undécima posición de la séptima ronda del 2021 MotoGP World Championship.

El tres veces ganador en el Circuit Barcelona-Catalunya ha tenido que batallar con su moto ya que nuevamente ha sufrido los problemas de agarre que arrastra durante todo el fin de semana. Saliendo de la 20º posición, el piloto español ha podido recuperar posiciones al caer varios rivales de delante, con lo que ha podido coger cinco valiosos puntos para el campeonato. Ahora Álex ya piensa en la jornada de test de mañana en el mismo circuito para seguir progresando.

#73 Álex Márquez (11th)

“Undécima posición, lo más importante es que hemos podido terminar la carrera y conseguir algunos puntos. No estoy del todo contento porque nuestro ritmo no estaba mal, pero en las últimas 10 vueltas no me he sentido suficientemente bien con la moto. De todos modos, he dado el 100% para terminar lo mejor posible para mí y obviamente para el equipo. Ahora tenemos que mirar hacia delante, seguir y ser positivos para el test de mañana. Esperemos poder solucionar los problemas y ser más rápidos.”

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73