20.06.2021

Carrera complicada para Álex Márquez en el Gran Premio de Alemania

Moto gp

El Gran Premio de Alemania ha terminado con un Álex Márquez decepcionado tras sufrir una caída en los primeros compases de la carrera en Sachsenring. El piloto del LCR Honda CASTROL estaba disfrutado de un fin de semana positivo en el circuito alemán al haberse clasificado en la cuarta fila después de pasar directo a la Q2, pero no ha podido aprovechar ese progreso en la carrera del domingo.

Álex, que se ha mostrado cómodo durante el WUP, no ha realizado la salida que quería y ha perdido varias posiciones en las dos primeras vueltas. El piloto español ha intentado abrirse camino en el trazado alemán, pero un toque con otro piloto en la cuarta vuelta ha hecho que se terminara la carrera para él, poniendo punto final a un fin de semana desilusionante.

# 73 Álex Márquez (NC)

“Hoy hemos salido de la duodécima posición y en el warm up hemos hecho un muy buen trabajo con los neumáticos usados, con lo que me he sentido realmente preparado para la carrera. He hecho una mala salida y he tenido unas dos primeras vueltas muy malas. Cuando estaba en medio de un grupo, he intentado adelantar, pero he tenido un contacto con otro piloto y me he caído.  Lo siento por el equipo porque hoy, y durante todo el fin de semana, he disfrutado encima de la moto y en el warm up estuvimos muy, muy bien. Es una pena porque hoy pensaba que poder terminar entre los ocho primeros era una posibilidad real, así que lo siento mucho. Aun así, hemos demostrado que nuestra moto puede ser buena en algunos lugares y en algunos circuitos, por lo que debemos mantenernos concentrados y seguir mejorando.”

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73