27.06.2021

Álex Márquez termina con puntos en Assen

Moto gp

Álex Márquez ha logrado terminar en los puntos en el Gran Premio de Holanda tras una exigente carrera en Assen. La novena ronda del Campeonato de MotoGP de 2021 ha tenido lugar bajo un cielo soleado en el noreste de los Países Bajos y, a pesar de no encontrar su mejor ritmo, el piloto del LCR Honda Castrol ha mostrado su determinación para cruzar la bandera de cuadros en la decimocuarta posición.

Saliendo de la sexta fila de la parrilla, el español ha podido hacer una buena salida haciéndose un hueco para situarse en la posición 14º. A pesar de no poder avanzar más posiciones, Álex ha mantenido su plaza para asegurar así su quinto resultado puntuable de la temporada.

# 73 Álex Márquez (14 – +29.772)

“Estoy triste por la carrera de hoy, he luchado mucho y no he disfrutado. Ha sido una carrera físicamente larga para mí, y cuando la moto no está estable es muy difícil. Hemos hecho algunos cambios en el warm up que quizás no han sido la mejor solución, pero me he encontrado un poco mejor. La primera vez aquí con una MotoGP es difícil y quizás este no sea el mejor circuito para nuestra moto. Ahora tenemos las vacaciones de verano y será bueno para mí y para todo el equipo poder descansar, recargar pilas y elaborar un plan de acción para mejorar en la segunda parte de la temporada. Estaremos listos.»

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73