24.04.2022

Alex Márquez consigue el séptimo puesto en el GP de Portugal

Moto gp

Alex Márquez realizó otra emocionante actuación en Portimao al hacerse con la séptima posición en el Gran Premio de Portugal el domingo. El piloto del LCR Honda CASTROL, que fue cuarto en el mismo lugar el año pasado, culminó un fin de semana impresionante con su mejor resultado de la temporada 2022 y se vio envuelto en una batalla memorable en la última vuelta con su hermano Marc.

Habiendo subrayado su ritmo al ser el quinto más rápido en el calentamiento, el español hizo un gran comienzo de carrera y subió al cuarto lugar en un punto de la primera vuelta. Luchó duro para mantener su posición entre los pilotos líderes y fue sexto al ingresar a las etapas finales, pero su hermano lo superó en los últimos compases de la carrera.

Alex Márquez – 7º

«Hicimos un muy buen trabajo en el calentamiento, probando algunos neumáticos y estando listos para la carrera, ya que fue la única sesión que tuvimos en seco. Luego, en la carrera, hice un muy buen comienzo y estuve luchando con los mejores muchachos, fue bueno estar allí y ver que el nivel estaba allí. Desde la mitad de la carrera hasta el final, comencé a luchar con los problemas que tuvimos desde el comienzo de la temporada. Estoy contento con el desempeño de ambos. , yo y el equipo. Ha sido un fin de semana muy sólido. Es algo muy bueno empezar así aquí en Europa. Dije que el objetivo era disfrutar de la moto y lo hice. Ahora, tenemos que sacar conclusiones, ir a Jerez y mantener el mismo nivel de motivación».

 

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73