11.04.2022

Fin de semana complicado para Alex Márquez en Cota

Sin categorizar

El Gran Premio de las Américas terminó con una decepción para Alex Márquez, quien abandonó la carrera del domingo en COTA en las primeras etapas. Partiendo desde la última fila de la parrilla en Austin, el piloto del LCR Honda CASTROL empujó con fuerza desde el principio mientras buscaba recuperar terreno, pero luego sufrió una caída que le dejó fuera de la cuarta ronda del Campeonato Mundial de MotoGP 2022.
Habiendo sido el 16º más rápido en la sesión de calentamiento, el español sabía que necesitaba comenzar bien y recuperar posiciones en la primera curva. En la quinta vuelta, había subido al puesto 16, pero, mientras buscaba pasar a Miguel Oliveira para pasar a las posiciones de puntos, se cayó en la curva 10 y puso fin prematuramente a su carrera de fin de semana.

Alex Márquez, NC: “Sufrimos mucho este fin de semana. El domingo ni siquiera acabamos la carrera, dimos cinco vueltas y media, pero estoy bastante contento. Recuperé algo de confianza durante el calentamiento, fui bastante constante y pude disfrutar un poco. Durante la carrera, hice una buena salida, pude adelantar a algunos pilotos y tuve un buen ritmo, pero cometí un error, por el cual quiero disculparme con el equipo. De todos modos, quiero intentar mantener este sentimiento para Portimao, sabemos que tenemos que mejorar y sumar más puntos, pero estoy motivado para Portugal y al menos tenemos algunas cosas que sacar de este fin de semana”.

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73