04.04.2022

Alex Márquez termina en los puntos en Argentina

Moto gp

Alex Márquez aseguró un resultado en los puntos mientras se defendía el día de la carrera en el Gran Premio de Argentina del domingo. Partiendo desde la séptima fila de parrilla, el piloto del LCR Honda CASTROL se enfrentó a una dura tarea en Termas de Rio Hondo, pero lo dió todo para hacerse con la 15ª posición en la tercera cita del Campeonato del Mundo de MotoGP 2022.

El español aprovechó al máximo el warm up del domingo por la mañana para probar nuevos ajustes antes de la carrera. Hizo un comienzo sólido, pero tuvo un contacto con otro piloto en la primera curva. Finalmente pudo ir recuperando algunas posiciones durante la carrera y terminó dentro de los puntos per segunda vez esta temporada. Ahora Alex está enfocado en mejorar en el GP de Estados Unidos del próximo fin de semana en Texas.

Alex Márquez – P.15:Fue un fin de semana difícil para nosotros: empezamos bastante bien pero tuvimos problemas en la carrera y especialmente en la clasificación. Hice lo mejor que pude e intenté hacer una buena salida, luego, de repente, en la primera curva me tocó otro piloto, lo que me hizo perder algunos lugares. En la carrera no me sentí confiado, así que lo intenté hacer lo mejor que pude. Tenemos que mejorar y tenemos que seguir adelante. Este no fue el fin de semana que esperábamos, así que intentaré ser mucho mejor en Austin y daré toda la información a HRC. El equipo está trabajando muy bien, estoy seguro de que sacaremos algún beneficio de esto en las próximas carreras”.

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73