20.03.2022

Alex Márquez consigue terminar dentro de los puntos en Indonesia

Moto gp

El mundial de MotoGP regresó a Indonesia con la primera carrera de MotoGP en un cuarto de siglo que se llevó a cabo en condiciones de lluvia total en el Circuito Urbano Internacional de Mandalika. El piloto de LCR Honda CASTROL, Álex Márquez, se mantuvo firme en las difíciles condiciones para tomar la bandera a cuadros en el puesto 13, después de que la carrera se acortara a 20 vueltas debido al clima adverso.

La acción se retrasó más de una hora debido a una fuerte tormenta y, cuando finalmente comenzó, todavía había humedad en el aire y mucha agua en la pista. Álex hizo una buena salida para recuperar posiciones en la primera vuelta y luego mostró concentración y constancia para sumar sus primeros puntos de la nueva temporada tras un fin de semana complicado.

Alex Márquez – 13º:Ha sido una carrera en mojado y realmente no hemos probado esta moto en mojado, solo en condiciones mixtas. En la FP3 me sentía bien, pero la pista todavía estaba bastante seca, así que en mojado fue diferente, fue un poco frustrante seguir teniendo los mismos problemas que teníamos en seco. Fue difícil adelantar a la gente, tenía más ritmo que los de delante, pero no pude adelantarlos. Pero así es, hay que seguir y mejorar. Terminamos la carrera y eso es lo importante, tenemos que seguir adelante e intentar darle la vuelta a la situación en las próximas carreras y ser más competitivos”.

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73