14.02.2022

Alex Márquez termina décimo en el último día de test en Mandalika

Moto gp

Alex Márquez completó su preparación para la nueva temporada de MotoGP con una impresionante actuación en el último día de test de pretemporada en Indonesia. El piloto del LCR Honda CASTROL fue de nuevo uno de los pilotos que más vueltas dieron en el circuito de Mandalika el domingo y terminó la sesión optimista después de haber hecho un progreso sólido durante los tres días en Lombok.

El español registró otras 75 vueltas con su RC213V mientras continuaba perfeccionando su moto para el 2022. Alex recortó cuatro décimas de su mejor tiempo del sábado, terminando el día en la décima posición en la tabla de tiempos, y ahora se dirigirá a Losail para el GP de Qatar que abre la temporada con buen ánimo.

Alex Márquez:Hoy estoy feliz porque hicimos un trabajo increíble con el equipo. Tengo que felicitar a mi equipo porque han hecho un muy buen trabajo durante toda la pretemporada, estando muy concentrados, cambiando la moto cien veces pero nunca soltando la pelota, así que gracias a todos los mecánicos y al resto de mi equipo. Por la mañana, pudimos hacer algunos «time attack», no fuimos perfectos pero no malos, así que estoy muy contento por eso. Después hicimos algunas tandas largas, mi cuerpo estaba cansado de estos tres días y del Test de Sepang, pero tenía buenas sensaciones, ha sido una buena actuación y estamos listos para Qatar que es lo principal. Analizaremos los datos ahora, pero creo que tenemos todo más o menos controlado para la carrera de Qatar”.

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73