02.05.2021

Álex Márquez termina el Gran Premio de España de forma anticipada

Moto gp

Fin de semana complicado para Álex Márquez que ha tenido una caída en la primera vuelta del Gran Premio de España. El piloto del LCR Honda CASTROL, que ha luchado todo el fin de semana para encontrar un buen ritmo en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, ha salido ileso de la caída que ha tenido en los primeros compases de la carrera del domingo.

El piloto español ha mostrado prometedores signos de mejora en el warm-up al realizar el décimo mejor tiempo de la sesión. Aun así, no ha tenido la oportunidad de trasladar esta mejora en la carrera al ser impactado por otro piloto en la curva ocho, poniendo fin a sus esperanzas. Álex buscará mejorar y avanzar en la próxima carrera en Le Mans, después de realizar un test con todos los pilotos de MotoGP este lunes en el mismo circuito español.

#73 Álex Márquez – (DNF)

“Hoy ni siquiera hemos hecho una vuelta. En el warm-up creo que hemos hecho un paso adelante, hemos mejorado y terminamos dentro del top 10. Tenía ganas de la carrera, de hacer una buena salida y una buena primera vuelta para poder ir recuperando posiciones. Lamentablemente en la curva ocho un piloto me ha tocado y cuando he abierto los ojos ya estaba en la grava. Ha sido una pena, pero este ha sido un fin de semana complicado, también la carrera. Mañana tenemos un test importante en el que intentaremos mejorar y tener más confianza desde el principio.”

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73