03.05.2021

Día de Test en Jerez completado para Álex Márquez

Moto gp

El equipo LCR Honda CASTROL ha realizado este lunes una jornada de test en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, justo un día después de la celebración del Gran Premio de España en esta misma sede. Las condiciones han sido ideales, como lo han sido durante todo el fin de semana de carrera, y esto ha ayudado a que Álex Márquez completara un total de 75 vueltas al circuito, proporcionando así muy buena información para las 15 carreras restantes de la temporada de MotoGP.

Con los test de MotoGP más limitados de lo habitual a principios de año, la sesión de hoy ha sido una gran oportunidad para probar varias cosas en la Honda RC213V de Álex, y tanto el piloto como el equipo han terminado satisfechos con el progreso realizado. No ha habido tiempo para realizar una vuelta rápida, con lo que el piloto español ha terminado 15º en la tabla de tiempos de la general. Sin embargo, todo el equipo LCR Honda CASTROL está satisfecho con el trabajo realizado.

# 73 Álex Márquez – 1’38.170 (vuelta 60 de 75)

“Hoy probamos muchas cosas y trabajamos muy duro para mejorar desde las 10:15 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde. Hemos encontrado algo en comparación al GP con lo que hemos podido mejorar el ritmo, así que esto es positivo. Probamos un nuevo kit aerodinámico, piezas nuevas y muchas cosas para que Honda pueda dar el feedback a la fábrica. Ha sido un día largo, muy productivo, solamente me ha faltado hacer una vuelta rápida para estar más arriba en la clasificación, pero creo que nuestra principal prioridad era recuperar la confianza de nuevo.”

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73