26.07.2020

Alex Márquez termina octavo en una dura carrera por las altas temperaturas

Moto gp

El piloto del equipo Repsol Honda firma una buena prueba en Jerez y cruza la meta entre los diez primeros.

Alex Márquez ha protagonizado una gran actuación en su segunda carrera en MotoGP. El piloto del equipo Repsol Honda partía en la última posición de la parrilla, pero tras una buena salida, ha ido ganando posiciones vuelta tras vuelta.

El debutante ha logrado mantener un ritmo constante pese a las altas temperaturas y ha cruzado la meta en octavo lugar.

Con este resultado obtenido en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, el piloto del equipo Repsol Honda suma otros ocho puntos y se coloca octavo en la clasificación general.

El equipo Repsol Honda ahora disfrutará de una semana bien ganada fuera del circuito mientras se preparan para el Czech GP del 07 al 09 de agosto.

Alex Márquez 8º: “La de hoy ha sido mi segunda carrera en MotoGP, y la verdad es que estoy muy contento. Nuestro objetivo era dar un paso adelante respecto al fin de semana pasado y lo hemos hecho. Dos citas consecutivas en el mismo circuito nos han dado la oportunidad de probar diferentes aspectos y lo hemos aprovechado. Nuestra carrera ha sido nueve segundos más rápida que la del pasado Gran Premio y eso es una gran mejora, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones de hoy en la pista. Hemos seguido progresando y ahora tenemos una buena base. La próxima prueba es en Brno, uno de mis circuitos favoritos, y el objetivo será mejorar todavía más. ¡Ha sido un buen arranque de campeonato, pero queda mucho más!”

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73