10.07.2020

Nueva páginas webs de Alex Márquez y FanClub AM73

Moto gp

Alex Márquez lanza su nueva página web con el propósito de acercarse más a sus seguidores y que puedan consultar información sobre él, sobre sus pasiones, su vida personal y deportiva. Se trata de un portal más dinámico y moderno, diseñado y adaptado a todos los dispositivos móviles, que facilita la usabilidad.

El nuevo portal repasa aspectos personales de su trayectoria y también un apartado para ver imágenes y estadísticas de todos los Grandes Premios que ha disputado Alex.

Los seguidores también encontrarán un abanico de productos que podrán comprar desde cualquier parte del planeta, ya que se realizan envíos a todo el mundo.

Además de la nueva web del piloto, también se ha lanzado el nuevo portal del Official Fan Club Alex Márquez 73. Éste tiene como objetivo principal aportar a socios y seguidores del piloto toda la información necesaria para seguir y animar a su ídolo: circuitos en los que está presente el Fan Club, ubicación de las gradas, noticias del día a día y toda la información necesaria para ser socio del Fan Club.

Más noticias

Siempre actualizado
Social media

#AM73